28 octubre, 2010

Inauguración de "Pásate un momento"

Esta es mi primera entrada! Este blog me hace mucha ilusión ya que es algo muy personal y muy mío. En esta entrada debería "mandar el rollo", como en todas las inauguraciones de alguna cosa. Pero no voy a hacer eso simplemente presentarme:

Me llamo Yoli y ahora mismo tengo 17 años. Me encanta leer y mi pasión es la escritura, y uno de mis objetivos es llegar a publicar alguna de mis historias. Si lo consigo creo que seré una de las personas más felices del mundo, jejeje!!! (y quien no!?)

Seguramente pondré aquí alguna, para que me conozcais mejor. Se dice que los libros son un espejo y que cada uno encuentra lo que ya lleva dentro (Ruíz Zafón, Carlos, La sombra del viento). Pero yo además, por mi cuenta, creo que cuando alguien escribe algo, sea lo que sea, deja un pedacito de sí mismo allí. Por lo que no hay mejor forma de conocer a alguien que leer sus escritos.

Además también subiré cosas que me llamen la atención o que me gusten. A veces son cosas tan normales y corrientes que las pasamos por alto y no nos damos cuenta de lo que verdaderamente significa hasta que nos paramos un momento y nos fijamos. En realidad ese es el modo de vida que llevamos, andamos tan rápido que no disfrutamos de lo que verdaderamente importa.

Yo escribiré cosas, pero además me gustaría que me comentárais y me digáis que pensais sobre mis entradas y que si quereis recomendar algo me lo mandáis y yo rápidamente como pueda lo subo con vuestro nombre, si queréis.

Solamente una cosa más. Si me leéis gracias y si además me comentáis muchisisisimas gracias, jejeje!!

4 comentarios:

  1. hola guapa¡¡¡

    bienvenida¡¡¡
    cualquier cosa me envias mail y te echo una mano¡¡besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!

    Y anticipadamente ya te digo que cualquier día te encuentras un correo mío pidiendo ayuda, jeje!! Gracias también anticipadas!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Yoli,
    Sobre Historia de una maestra, estoy totalmente de acuerdo contigo, a más de un "educador" se lo recomendaba yo...
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...