29 octubre, 2010

¿Por qué subí la letra de Love Story?

 Creo que esta canción fue un buen comienzo ya que expresa muy bien parte de lo que sentimos muchas chicas. En esta canción se refleja la historia de amor perfecta que cualquiera desea tener. No obstante, la gente que sí tuvo una historia de amor, siempre dice que la historia de amor perfecta jamás se vive, e incluso que el amor no existe. Aunque también debo añadir que la gente que lo dice no tuvo el final feliz que tuvieron los protagonistas de esta canción. Siempre nos aferraremos a la esperanza de encontrar ese amor verdadero y a que dure eternamente, incluso más allá de la vida.
Más o menos, todos en algún momento sentimos que necesitamos a alguien, que nos conozca perfectamente, que nos quiera tal como somos y que no tenga miedo de decir lo que sienta. En algún momento todos queremos que nos quieran. Algunos tienen suerte y lo consiguen, otros debido a que nadie se entera de que estamos aquí y, sobre todo, debido a nuestro miedo . Incluso podemos tener muy buenas amigas, y una que lo sabe todo, a la que se le cuenta todo, pero hay una cosa de la que nunca le hablamos. El no ser valiente, la posibilidad de no ser correspondidos y, sobre, todo, aquel chico que se sienta detrás que probablemente ni sepa que estamos en el mundo. Él rodeado de sus amigos, le gustan las chicas guapas, que les gusta vestir de un modo que nosotras nunca nos vestiríamos y que les gusta salir, beber y bailar. En cambio a nosotras nos gusta ese chico guapo con el que tan solo soñamos. Ya que nunca tiene sentido que hablemos con él porque nunca le tenemos nada que decir, a no ser nuestros sentimientos, cosa que nunca haríamos.
Todo esto, por miedo. Quizás algún día nos proponemos cambiar nuestra forma de ser y abrirnos al mundo, pero todo ahí se queda en un quizás. Seguimos igual, rodeadas de canciones e historias de amor, de nuestros libros de fantasía, en los que todo se cumple y acaba bien, y de nuestras historias creadas por ese bolígrafo preferido y que tenemos en todas partes, en el ordenador, en el pen, en folios, en una libreta, etc. Tal vez le dejamos a alguien leer estas historias, quizás incluso atisben un poco del motivo de su creación, pero nunca sabrán la historia completa. Nunca sabrán que el protagonista se basa en ese chico de detrás, que a la protagonista le gustan las mismas cosas que a nosotras, que quiere hacer lo mismo, que tal vez, incluso tenga el mismo miedo.
Pasará tiempo y seguiremos esperando a ese Romeo que se enfrente a todos y a todo, tan solo por el amor que siente. Incluso nos cansaremos de esperar, pero quizás algún día sea en el año que sea encontraremos a esa persona que quiere estar con nosotras incondicionalmente. Bueno, también dicen que lo último que se pierde es la esperanza.

2 comentarios:

  1. tienes razón, pero nunca se debe perder la esperanza, y si confias en que algun día pasará, que algún día llegará esa persona que te querrá como te mereces, finalmente aparecerá.

    x, Cynthia.

    lovelysides.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...