07 noviembre, 2010

Estoy leyendo...

Quería añadir una nueva entrada a este blog, pero no se me ocurría nada, por lo que simplemente me puse a leer un libro que estoy releyendo. Y se me encendió la bombillita, como quien dice, jeje!! Lo leí por primera vez en enero del 2007, me encantó y todavía me encanta porque lo estoy viviendo como si fuera la primera vez que lo leo, jeje!! Se trata de Memorias de Idhún de Laura Gallego García.

Laura Gallego García es una de mis autoras favoritas. Me leí bastantes de sus libros, no todos pero sí bastantes. Entre ellos: Las crónicas de la Torre, Dos velas para el diablo, La emperatriz de los etéreos y claro Memorias de Idhún (y tengo la intención de lerme algunos más como, Finis Mundi y Alas negras y Alas de Fuego).

Esta trilogía para mí fue una gran ayuda, sobre todo, porque después de leerla me decidí a escribir y empecé con mis primeras historias. Para mí, Jack era un personaje fascinante, me encantaba todo en él, tanto era que fue el primer personaje de una de mis historias, solamente le cambié el nombre, pero en esencia era todo del Jack de Laura Gallego.

Una niña de quince años sueña o por lo menos debería hacerlo. Soñar es bueno pero también hay que bajar de las nubes de vez en cuando, aunque yo siempre estaba en las nubes, bajar costaba demasiado.

Además también os dejo dos páginas:
http://lauragallego.com/ en esta podeis saber todo lo que querais sobre la autora y sus libros, así como también algunas lecturas inéditas.
http://idhun.net/ este es un foro para todos los fans de Memorias de Idhún y otros libros de la mencionda autora.

También os dejo el primer cápítulo de La Resistencia (los demás no porque sería adelantar acontecimientos y eso está mal):  http://lauragallego.com/mdi1_cap.pdf

A los que no los leyeron, les animo a leerlos, para mí son geniales. Y a los que ya los leyeron, ¿por qué no leerlos otra vez?

0 paseantes han pasado por aquí:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...