25 diciembre, 2010

Para mi amiga invisible!!!

Blog de Mari Carmen
Este regalo es un tanto diferente, creo. Pero es, como lo digo, una historia, quizás diferente, quizás más común y real de lo que todos pensamos. No lo sabremos nunca. Esta historia es para ti, Mari Carmen *Kika* ♫ , creo que te gustará y lo espero, de verdad. 


Todos los días igual. Todo son películas, nada hacéis ahí todo el día en la habitación, siempre en con esas tonterías. Y yo, claro, no le voy a decir que escribir es importante para mí, porque no lo entenderían. 
Solo te preguntan: "¿Es importante lo que estás haciendo ahora?", es decir, ¿estás estudiando para el colegio? Claro si tengo que explicarle que me encanta escribir,  navegar para descubrir nuevos libros y autores. Son cosas que podría estar haciendo todo el día o también leyendo.

Pensé que estas vacaciones iban a ser diferentes, pero me equivoqué.
Pensé que tendría tiempo para volcarme en la escritura de mi novela. En cambio lo más cerca que estuve de hacerlo fue aquella semana en la que pasé dos capítulos al ordenador. Estamos a mediados de agosto,  y no hice ni la tercera parte de lo que tenía pensado. Me pasé todo el verano en el piso de mi tía, en la autoescuela o trabajando. Cada vez que volvía a casa era un infierno, un hermano que pasa de todo y creo que no tiene ni idea de lo que va a hacer con su vida. Va a llevar muchos golpes pero de pocos le ayudarán a levantarse. Tendrá fabricarse el bastón en el cual apoyarse.
En mi caso, mi bastón tiene forma de escritura y de mi mejor amiga

A veces me siento tan sola que desearía tener otra vida.
Siempre pensé y pensaré que si mi madre no hubiese muerto, yo sería una persona totalmente diferente. Capaz de expresarse, de sentir afecto, de tener amigos. Sin miedo a nada.

Un abuelo que criado en la posguerra. Cada día nos recuerda la miseria en la que vivió. Cada día nos recrimina el hecho de estar en el lugar en el que estamos. Como si no lo mereciésemos. Después, una abuela desbordada que después de estresarte todo un año académico con la sola mención de la universidad, durante las vacaciones te estresa el doble. Si tan solo me dejase vivir como yo quiero.

A una persona como yo lo que quiere es que nos apoyen en los proyectos que emprenda. Menos mal que no hice nunca caso de lo que me dicen y simplemente me guié por lo que siento y por lo que realmente quiero. Yo, estos principios los cogí de la ingente cantidad de libros que leí, aprendí a diferenciar la ficción de la realidad.
Sin embargo, a mi edad normalmente sería una adolescente soñadora que viviría en su mundo particular de felicidad. Soñadora soy, pero hace mucho tiempo, quizás demasiado, que dejé de leer cuentos de hadas y princesas.

Y por último mi padre, una persona totalmente desconocida. Además mi abuela está siempre encima de nosotros pendiente de: ponle el café a tu padre, sírvele un vaso de vino a la hora de la merienda, dile "un beso" después de cada llamada, etc. No sé, todo esto es una situación estresante y desbordante tanto que hoy a día 17 de agosto a las 00:00, estoy escribiendo esto. 




Ahora mismo tengo miedo a irme a la universidad y a que mi situación cambie tan drásticamente, pero en el fondo es lo que deseo. Que me concedan una buena beca,  hacer un máster en edición y poder viajar, descubrir sitios maravillosos, asistir a alguna firma de libros, sean en el lugar que sean, mejorar como escritora, y después volver a casa para enseñar en el mismo instituto, quizás a los hijos de mis compañeros, en el que conocí a personas estupendas, y la enseñanza compaginarla con mi labor de escritora.

Si en algún momento cumplo todos mis sueños, sería la persona más feliz de la vida. Y si conozco a una persona maravillosa que me ame tal como soy, y llego a formar una familia, tener unos hijos que me quieran y a pesar de todos los malos momentos que pueda haber, sigo con ese hombre que  ama a la familia que le di y me ama a mí. No cambiaría eso por NADA.

Ahora mismo a mis 17 años, tan solo sueño con que mi vida cambie cuando me marche y también sueño con tener un buen amigo, que me comprenda. Y más lejos conocer a una persona que me enseñe a amar, aún que no sea para toda la vida. Eso es con lo que sueño ahora mismo. A lo mejor lo que necesito es cambiar de aires. Tan solo siento que One Tree Hill es tan solo una serie ficticia pero que enseña los verdaderos valores que todos deberíamos valorar. De esta serie también destaco la canción de Gary Degraw, I don't want to be. Tiene mucha razón. Describe perfectamente como una persona debería ser. En este mundo de ovejas que se siguen mútuamente, yo no quiero ser  una más. Si es necesario seré esa oveja negra de todo el rebaño.

Pero quiero cumplir mis propios sueños, no los de nadie, y quiero ser yo, no quiero ser lo que quieren que sea. Tan solo yo. Intentaré no cambiar nunca la mente que tengo. Casi siento que lo aprendí todo demasiado rápido.
Un consejo!!
Si no te quieren te sientes muy solo, hay que merecer ser querido, pero también es verdad que no todo el mundo sabe enseñar a querer con el corazón e la soñar con la imaginación. Demasiado bonito lo pintan en las películas y en los libros, pero eses sentimientos existen y yo sé como son pero no los siento.

Hay una canción que me encanta y seguro que te encanta. Y viene que nin pintada para la ocasión. Love Story de Taylor Swift.

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO!!!

1 comentario:

  1. Muchísimas graciass!!! :D Me encaaaaaaaaaaanta!! *-*
    En la historia hay bastantes cosas que coinciden conmigo, jejeje :)
    Y la canción *-* es taaaaaaaaaaaaaaaaan bonitaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Muchísimas gracias!!!!!!!!! ^-^

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...