20 marzo, 2011

Mis amigas blogueras

Hola!! Ya casi se ha acabado el fin de semana y como me aburría en casa, decidí hacer una nueva entrada. Como recientemente se disolvió un blog que tenía con unas amigas, he decido presentaros sus nuevos blogs.


Nos conocemos desde niñas y hace dos años creamos un blog donde pondríamos nuestras creaciones. Y este fue el resultado:


http://aeiouyovesh.blog.com.es 
Sheila, Vero y yo misma lo creamos con la ilusión de compartir con los demás los poemas de Sheila, la novela policíaca de Vero y mi novela, Habitación 136 (Que ahora estoy subiendo en este blog). Debido a las cosas de la vida ya no estamos juntas, pero seguimos en contacto y seguimos siendo muy buenas amigas. Aunque ya no publicamos en el mismo blog ahora cada una ha creado su blog personal y seguimos continuando lo que empezamos hace dos años.


Sus blogs son:





El de Sheila se llama Xely_SM










Y el de Vero se llama Todos somos buscadores





Y esos son sus blog!!

[Ya sé que parece demasiado publicitario. Pero hay que ayudarse unos a otros, no?]


0 paseantes han pasado por aquí:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...