10 mayo, 2011

Mis dos últimas adquisiciones!!

 Hola!! ¿Como ha empezado la semana? Pues la mía bien pero ya estoy un pelín nerviosa ya que dentro de una semana ya empiezo con los exámenes y a ver si los paso bien.

Pues al tema, mis dos últimas adquisiciones son: El contador de historias de Rabih Alameddine y El cuento número trece de Diane Setterfield.


Los recomiendo los dos, claramente. 
El contador de historias es un libro que todavía estoy leyendo, pero ya lo recomiendo. Es un libro con muchas historias magníficas en torno a una historia principal. Además, están entrelazadas de una manera que engancha fácilmente (Por lo que recomiendo que si tienes trabajos pendientes, exámenes o algún asunto urgente, resuélvelos primero antes de empezar el libro. No lo soltarás).
Por otro lado, también es un libro que aunque tiene un lenguaje que se entiende muy bien, tiene una sucesión de narradores que a una persona que no esté acostumbrada a leer libros, que son contados desde diferentes perspectivas, puede perderse un poco. Sin embargo, animo a leerlo a todo aquel que se atreva.

El cuento número trece lo leí la semana pasada y me encantó muchísimo. Casi lo comparo con clásicos como Jane Eyre y Cumbres borrascosas, así que si te gustaron estos dos clásicos, El cuento número trece lo hará también. Tiene muchos secretos y misterios que rodean a una curiosa familia.
Es una gran historia que te absorbe desde el principio hasta la última página, tanto es así que hasta en momentos muertos estarás intentando resolver sus intrincados misterios. El único defecto que le encontré, y no es un gran defecto, es que sobre la mitad del libro, más o menos, hay una ralentización muy breve, pero perceptible. Aún así que eso no os quite las ganas de leerlo.

 Si os animáis a leerlos, os alegraréis de haberlo hecho. Eso os lo aseguro!! Después ya me contaréis que os han parecido...


0 paseantes han pasado por aquí:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...