28 octubre, 2011

Primer aniversario!!!


PUES SÍ. HOY PÁSATE UN MOMENTO CUMPLE UN AÑITO EN BLOGGER!!!!
BIEEEN!

A pesar de que solo es un año y que tampoco me dediqué al 100% al blog, he tenido tiempo suficiente para conocer a gente estupenda que le encanta le leer y escribir tanto como a mí. Ha sido una experiencia inolvidable y que seguirá y seguirá... (y no habrá ningún lobo que sople y sople y pueda derribar PUM.)

Normalmente, en cualquier celebración se le dan regalos a la persona o personas que están de cumpleaños o aniversario, pero aquí los que reciben los regalos sois vosotros mis lectores y amigos. Así que sin más dilaciones (cuantas veces he deseado poder decir esto, jejeje!!) los regalos:

  •  1º regalito: si te gustan las historias y mis historias, elige el regalito rojo.
  • 2º regalito: si te gustan los animales, elige el amarillo.
  • 3º regalito: si te gustan la música que puede esconder historia, elige el regalo verde.
  • 4º regalito: si prefieres alguna recomendación literaria, entonces elige el blanco.
  • 5º regalito: y por último, si te gustan las flores y el color violeta, elige el regalo violeta.                                                                                                      
Y COMO NO! Después de repartir los regalos, vienen los agradecimientos:


En primer lugar, le quiero dar las gracias a mi gran amiga Ana ha soportado todos mis días malos y compartido sus días buenos. Además de no haberse enfadado conmigo nunca cuando la he saturado con mis "problemas" bloggeros... :) Por todo esto y mucho más... GRACIAS ANA!!!

En segundo lugar, otra gran amiga, Xely (Pasos, silencios e inspiración), que con sus versos ruinosos y sus consejos (sabios o no, : p) me ha ayudado mucho tanto con el blog como con mis locuras. Ah! Y, sobre todo gracias por corregir todo lo que escribo (nunca me había fijado en la cantidad de faltas que se pueden tener en tan solo dos línea hasta que Xely las encontró). GRACIAS XELY!!!!

También GRACIAS a Moruena Estríngana (Web personal y blog literario) por resolverme todas las dudas respecto al funcionamiento de blogger, por animarme siempre a escribir y por sus grandes historias on-line (que siempre intento sacar un poco de tiempo para poder leer los capis que va subiendo!!). Espero algún día poder seguir tu consejo y publicar alguna de mis historias. Cuando llegue el momento, Moruena, te daré... las... GRACIAS!!!! :)
Y desde PUM te animo a que sigas escribiendo esas magníficas historias!!!
Y por último, pero no por ello menos importante GRACIAS a todos mis lectores de PUM y de mi historia online Conociendo corazones y gracias por vuestros comentarios.
En definitiva,

Y los regalos....!!!
Clicka AQUÍ

Clicka AQUÍ
Clicka AQUÍ
Clicka AQUÍ



Clicka AQUÍ
¿Os han gustado???

4 comentarios:

  1. Felicidades por el añooo!
    Que original lo de los regalitos :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yooo........ xa che dixen que moitas felicidades!!!! e tamén che dixen que GRACIAS!!!! Pero que saibas que che vou dicir iso sempre, asi que.... millóns de GRACIAS!!!!
    Por certo.... non me esperaba que falases de min (sabia ou non) na entrada.... emocioneime cando o lin!!!! :)
    Non cambies nunca e sigue así.... que eu seguirei aguantándote tanto tempo como faga falta.... que ti tamén me tes que aguantar a min (e ben difícil que é). :P
    Millóns de bikos felices para hoxe e para sempre!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!:D

    Felicidades!! espero que este sea el primero de muchos más!!
    Que chulo lo de los regalos!! me ha tocado el verde la canción de Andy y Lucas!! preciosa!!
    Muchas gracias por tus palabras! yo te ayudo encantada;) ya sabes que me tienes para lo que necesites!!

    Muchas felicidades y que este sea el primero de muchos más!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer el blog y me encanta!
    Felicidades por ese añito!
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...