28 octubre, 2011

Regalito blanco

Ya veo que prefieres una recomendación literaria...
Pues ahí va!!

Hoy recomiendo Pomelo y Limón de Begoña Oro.

Cubierta

Fragmento de la contracubierta

Creo que con la cubierta y la contracubierta ya se nos dice todo.
Chica conoce chico. Chica y chico se enamoran. Problema: sus madres son enemigas y los paparazzis los persiguen.
De esta novela no se puede decir mucho mas, ya que es necesario leerlo y aún así es difícil explicarlo todo después.
Yo lo recomiendo sí o sí. Me gustó mucho su curiosa historia y además es totalmente diferente a lo que últimamente se leía en este mundillo. Además, su formato interior es muy diferente y hace más amena na lectura ya que en su interior hay dibujos, muy reveladores, hechos por uno de los protagonistas. 
Y a modo de total diferencia, la protagonista escribe un blog y... (redoble!) ese blog existe en la red. Es muy entretenido ir leyendo la novela, ver los dibujos, leer las cartas y ver en tu ordenador los post de la protagonista.

Creo que te he dado razones suficientes para que lo leas, no?? Bueno, pues a ello.
Ya me contarás que te ha parecido, ¿vale?

0 paseantes han pasado por aquí:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...