07 diciembre, 2011

Animaos a participar!!

Hola!!
Pues hoy os voy a hablar de un amigo invisible que se mueve por la bloggesfera. Se lleva a cabo en el blog Alma con Arte y todavía estáis a tiempo de anotaros. El último día es el 18 del presente mes. En el blog encontrareis todas las instrucciones para unirse a su tercer amigo invisible.

Yo participé el año pasado. Lo pasé genial haciendo el regalo para mi amigo invisible y el que recibí yo no me fue indiferente. Al mismo tiempo descubrí dos blogs nuevos para mí, pero muy interesantes y que aún hoy (un año después del amigo invisible. Ya que se celebra cada navidad!) me paseo por ellos de vez en cuando. Más bien, cuando el tiempo me lo permite, jejejejeje!!!
Y este año ya me he anotado, claro que sí! Vosotros haced lo mismo es muy especial, porque en cada regalo hecho y recibido va un pedazo de esa persona y se conocen a gente estupenda.

Gracias a Alma con Arte por estes amigos invisibles tan especiales!!!


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...