01 diciembre, 2011

Hola de nuevo!!

Hola!! Qué tal os va?? 
A mí ahora genial: ya tengo portátil nuevo y me encanta!! :)
Y aquí os subo una foto con la que os contaré un par de cosas (pienso: interesantes!).


Os presento a mi nuevo portátil!! Pequeño, económico, rápido y (importante) FUNCIONA!!! En la foto también aparece mi pen con un llavero de Doraemon con cascabeles! Además este pen es muy importante porque aquí dentro tengo guardado todo lo que escribí, estoy escribiendo y los guiones de lo que escribiré. Lo he guardado todo ahí como medida ante las enfermedades de los ordenadores (hacen que te arrepientas enormemente de no haber guardado lo escrito).


Y además, Donde los árboles cantan de Laura Gallego García, mi propio regalo de cumpleaños. Y ya me lo leí, lo he acabado anoche. Lo único que puedo decir es que es grande, es un libro escrito por Laura Gallego. Con eso debería ser suficiente, :). Ya lo dicen las críticas que aparecen en el libro:
"Un relato de aventuras que recuerda a Stevenson, Scott o Dumas. La mejor novela de Laura, sin duda". Gemma Lluch (Universitat de València) 
"En esta historia hay momentos, situaciones y personajes que te atraviesan como una flecha". Jorge Gómez Soto (Escritor)

"Doncellas al rescate y caballeros en apuros... Una aventura de superación y amistad" Estefanía Moreno (El templo de las mil puertas)

 Me ha gustado mucho. Dista mucho de parecerse a otras de sus obras, pero lo mejor de un escritor es que pueda escribir sobre todo tipo de cosas y temas y lo haga tan bien en unas como en otras. Sin duda se lo recomiendo a todos aquellos lectores que ya se han leído algún libro de Laura Gallego y les haya gustado.


Bueno, después de esto os digo que pronto volveré a subir cosas. Aunque puede que tarde quizás un poco debido a que dentro de poco me empiezan los exámenes de la facultad y ahora tengo que terminar trabajos, reunir apuntos y organizar el tiempo. Pero intentaré subir. ASEGURADO.
Besos y saludos para tod@s!!!!!

0 paseantes han pasado por aquí:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...