10 junio, 2014

Regreso ;)

Tras esta... digamos, larga sequía, traigo una novedad.
He estado trabajando en un nuevo proyecto. El título es provisional pero es corto y me vale!! Yo soy Jou es mi nuevo proyecto y me encanta.
Esta es la presentación:
Me llamo Jou Gaultier, aunque este no es el nombre que me pusieron al nacer. Año 2025, la revolución estalla en varios países. El mundo está en crisis y nadie parece tener la solución. Un grupo de chicas y chicos tratamos de ayudar a la gente e intentamos que nuestras vidas vuelvan a ser lo que eran. Pero no es tan fácil, cuando se lucha contra un gigante.

En esta historia (contada de las manos de las dos protagonistas femeninas: Jou y Mel) conoceremos a un grupo de chicos y chicas (conocidos como el Grupo '20) que intentan con todas sus fuerzas ayudar a la gente y luchar contra la revolución, contra el nuevo gobierno.
Sucederán muchas cosas. Entre ellos. Con otros personajes.
Buenas y malas...

Además durante el verano intentaré subir nuevas entradas con historias renovadas, música, películas y, como no, libros. Muchos libros.

Han pasado muchas cosas desde la última vez que actualicé el blog. Os pondré al día.



0 paseantes han pasado por aquí:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...