Mi estantería


Aquí dejaré un índice de los libros de mi estantería (creo que son bastantes). Os los recomiendo todos ya que para mí son los mejores y algunos los he leído hasta cuatro veces y creo que nunca me cansaré de ellos, jeje!!

La malloría son de fantasía y aventuras porque son los libros que más me gustan. Primero porque siempre tienen la enseñanza clave en la vida: el valor del amor y de la amistad. Segundo porque nos muestran seres fantásticos e inimaginables y que algunos, creo que la mayoría no, no estoy del todo segura, aparecen en muchas de nuestras mitologías, tanto las de occidente como de oriente. Y por último y no menos importante, porque nunca me aburren, en cada página ocurre algo distinto, todo es importante pero no aburrido. Este tipo de libros, engancha fácilmente.  Por lo menos yo no los suelto hasta que los acabo y no son pocas las noches que me he quedado hasta las dos de la madrugada leyendo y algún día me he quedado incluso hasta más tarde.

Para acabar, no todos somos iguales por lo que tampoco nos gustan los mismos libros. Esto quiere decir que estoy totalmente abierta a nuevas recomendaciones y sugerencias para esta página. Algunos no estarán en mi estantería pero haré todo lo posible para poder leerlos. Seguro que conoceremos y encontraremos libros maravillosos y muy importantes, cada uno a su manera, en nuestras vidas.

A

B

C

D
Donde los Árboles Cantan, Laura Gallego García

E

F

G

H

I

J

K

L
La Ladrona de Libros, Markus Zusak
Legado, Christopher Paolini

M
Memorias de Idhún: La resistencia, Tríada, Panteón, Laura Gallego García

N

Ñ

O

P
Pomelo y Limón, Begoña Oro

Q

R

S
Siempre a mi Lado, Ben Sherwood
Sin Familia, Hector Malot

T

U

V

W

X

Y

Z

PROXIMAMENTE MÁS!

0 paseantes han pasado por aquí:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...